:

Slider Articulo Mirador Barlovento

MIRADOR BARLOVENTO

logo-barloventoBarlovento es un Mirador está ubicado en el corregimiento de la Buitrera, donde el Ecoturismo se vive a cada momento rompiendo el esquema del turismo tradicional, disfrutando de un entorno totalmente natural para compartir con familiares y amigos, en donde no es necesario transportarse largas horas para llegar a un Verdadero Paraíso con la comodidad que necesitan sus visitantes.
Ecoturismo con Altura!!!
En el corazón del bosque de la Cordillera central, puedes visitar una hermosa reserva natural: 80 Hectáreas de bosque nativo con árboles centenarios de comino crespo, cedro negro, nogal, roble, guayacán, entre ríos y lagos; senderos y caminos prehispánicos y reales que cuentan la rica historia de nuestra identidad Vallecaucana.
Para su comodidad ofrecemos servicio de pasadía y alojamiento en confortables cabañas de madera donde la tranquilidad y la aventura te esperan!

Aquí podrás admirar las vistas más bellas del Valle. Sus atardeceres, las diversas variedades de aves, mariposas y flores y en la noche el privilegio de su cielo estrellado o disfrutar del calor de la chimenea; o simplemente relajarse en la hamaca y descansar o leer un buen libro y disfrutar del mejor vino y la mejor compañía.

 

Tiene Capacidad para 12 personas.
4 habitaciones cada una con su baño independiente.

Actividades Opcionales: Senderismo, Deportes Extremos, ciclismo de montaña, pesca de trucha, caballos, baño medicinal en aguas de la cordillera, Avistamiento de Aves, Mariposas y Flores, Posee Ríos y Lagos, Posee una vista espectacular de 700 metros lineales hacia el Valle, está ubicado a 3,5 Kilómetros de Nirvana, pasando Hueco Frío.

El Mirador Barlovento, es uno de los Proyectos Ecoturísticos con una Amplia Proyección Cultural para lograr captar la atención de turistas Extranjeros y Nacionales; con este Lugar se pretende proyectar esta zona como polo de desarrollo turístico de la región.
EL objetivo principal Del Mirador Barlovento es dar a conocer a la Región como una Zona turística y segura para todas las personas que deseen disfrutar de hermosos paisajes y una Fauna espectacular (variedad de Aves, Plantas, Mariposas y Especies en vía de extinción).

GINA ANDREA FERNÁNDEZ BELTRÁN

TEL: 3182247580 - 3173775201 - 2873905.