:

Slider Articulo Hostal ElFuerte

HOSTAL EL FUERTE

Купить СНПЧ А7 Кемерово, оперативная доставка

 El Hostal Campestre El Fuerte es un paraíso de descanso, donde encontrarás un hermoso ambiente natural que te brinda una experiencia única y relajante. Nuestra hermosa naturaleza ofrece un escenario perfecto para sus eventos sociales o empresariales, conferencias, capacitaciones y cualquier actividad que se desee realizar.


Nuestra ubicación le permite llegar fácil y rápidamente a través de la nueva malla vial del Valle del Cauca, a solo 25 minutos de Cali o Palmira, 10 minutos del Centro de Eventos Valle del Pacífico y 15 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Espacios de capacitación


Nuestro hostal le ofrece cómodos espacios de capacitación para la realización de sus actividades empresariales en un ambiente natural. Contamos con un salón de conferencias climatizado, con capacidad de 100 personas sin mesas, y 60 con mesas.
También ofrecemos espacios abiertos rodeados de nuestra cautivadora naturaleza, le brinda un ambiente óptimo y relajante a sus usuarios, lo que permite un mejor estado de disposición mental. Tiene capacidad para 200 personas con mesas, y hasta 500 sin mesas.
Ambas opciones tienen ayudas audiovisuales, servicio de internet wi-fi y proyector a su disposición.


Fiestas y eventos especiales

Celebra con nosotros tus fiestas de cumpleaños, matrimonios, grados o cualquier evento social que desees en un ambiente cálido y campestre. Nuestro quiosco principal le brinda un espacio abierto y amplio para sus actividades. Está equipado con equipo de sonido profesional, karaoke, tarima para grupos musicales. También se ofrece servicio de decoración.
Contamos con 2 piscinas, cancha de futbol, tenis, mesas de ping pong, billar, juegos infantiles y amplias zonas verdes.

Corregimiento de Rozo / Palmira
Móviles: ( 57 ) 320 697 5231 - 315 542 82 94
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Rozo - Valle (Destino Paraíso)
www.elfuertederozo.com