:

Slider Articulo Restaurante Los Guaduales

Restaurante Los Guaduales

En el cálido y colorido municipio de Ginebra, Valle de Cauca, en una casa de arquitectura colonial, de amplios corredores, exuberantes y hermosos jardines, se encuentra el restaurante Los Guaduales. Aquí, usted tendrá el privilegio de disfrutar del delicioso sancocho de gallina vallecaucano, preparado en un fogón de leña que le agrega un toque de sazón inolvidable.

Nuestros platos típicos son servidos en su mesa con toda la elegancia y el buen gusto que nos ha caracterizado durante muchos años. En ellos se descubren los secretos culinarios de las abuelas que han trascendido de generación en generación. La decoración de este restaurante es en madera y pisos de ladrillo, con techo en tejas de barro que le dan frescura a cada rincón de esta maravillosa edificación.

Somos reconocidos en el pais como uno de los restaurantes que mejor sirve los platos típicos de esta región. Además del sancocho, nos especializamos en el arroz atollado con costillas de cerdo y en la deliciosa longaniza.

Las zonas verdes agregan a nuestro restaurante un toque de aventura y frescura, ya que estamos al amparo de enormes samanes y de una variada flora en la que surge el canto de diversas clases de aves que frecuentan los alrededores.

Somos un paso obligado para visitantes locales y extranjeros. Hemos sido escenario de exposiciones y desfiles, así como set de producciones para televisión, y también lugar de eventos culturales como el caso del Festival del Mono Núñez, entre otros.

Si usted y su familia quieren realizar eventos sociales de alta calidad así como matrimonios, encuentros o convenciones que requieran atención de comedor y buena sazón, no dude en consultar nuestra página web.

Descargue nuestra aplicación para celulares y tabletas, conozcanos, haga sus reservaciones, escriba sus comentarios y comparta los momentos agradables en nuestras instalaciones enviándonos sus fotografías. Busque Restaurante Los Guaduales en el Google Play y Apple Store

 

Ginebra - Kilómetro 1 Vía a Costarrica - Valle del Cauca
Teléfono (2) 256 1699
Celular: 310 862 8738
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sitio Web: http://www.restaurantelosguaduales.com