:

Slider Articulo destino paraíso

Destino Paraíso

Купить СНПЧ А7 Кемерово, оперативная доставка

Destino Paraíso, una nueva opción de Turismo Rural, está ubicado en la zona centro del Valle del Cauca, Colombia, e integra la oferta de servicios en la zona rural de los municipios de Palmira, El Cerrito, Ginebra, Guacarí y Buga,  en donde se encuentra en perfecta armonía la riqueza cultural, el trabajo en el campo,  un clima agradable y la belleza  de la naturaleza.

En esta región, el Valle, en un entorno seguro, toma pinceles verde y azul para dibujar un paisaje inigualable. Diversas son las oportunidades para vivir experiencias inolvidables. En alojamiento, ofrece  hoteles, fincas o casas campestres, que se encuentran en el fresco piedemonte de la Sierra, en el cálido Valle, o en sus tranquilas y bellas poblaciones cada una con su propia personalidad y encanto. La gastronomía, conserva sus raíces en la cocina tradicional vallecaucana, a la vez que incorpora preparaciones innovadoras. La Ruta de los Sabores de María, presenta alternativas de platos tradicionales y ancestrales que se ofrecen en los restaurantes de los cinco municipios.

MUNICIPIOS

Legalmente constituida desde septiembre del 2008, la Corporación Destino Paraíso es una unión de empresarios del sector turístico que articula y facilita las relaciones entre entidades públicas y privadas en pos del desarrollo turístico en sus municipios. Teniendo como punto de partida a Palmira, El Cerrito, Ginebra, Guacarí y Buga en la zona centro del Valle del Cauca, la Corporación es un ejemplo de asociatividad y emprendimiento donde el beneficio común es el mayor objetivo y lo que los mantiene unidos. 

logo homeIdentificados como Destino Paraíso, una marca región reconocida que agrupa la oferta turística, los asociados acceden a los servicios que les ofrece la Corporación y conforman redes empresariales mediante las cuales se apoyan, comparten conocimientos y ejecutan estrategias para su fortalecimiento comercial.

Los asociados de la Corporación son líderes, participan activamente en la gestión, búsqueda y desarrollo de acciones que los lleven a crecer como empresarios, están comprometidos con el progreso y el mejoramiento de la calidad de vida en sus comunidades.